FABRICACIÓN DE PRODUCTO NACIONAL

Focs D'Artifici Camp del Turia. Pirotecnia Valenciana con una amplia experiencia en el sector.

547f674bec28303b217ab29e_heart256.svg

Focs D'Artifici Camp del Turia somos una empresa constituida en 1987 cuyo Gerente es Mariano Peñalver Barrera, tercera generación de una de las familias más arraigadas a la cultura y tradición pirotécnica valenciana.


Expertos en fabricación de producto pirotécnico nacional, siendo uno de los mayores productores a nivel mundial de estopín en todos sus formatos y la auténtica y original traca de estilo valenciano.


Y, no menos importante, reconocer el compromiso de fidelidad con nuestros clientes y proveedores en la compra-venta de material pirotécnico; así como con los ayuntamientos, comisiones de fiestas, fallas y clientes particulares interesados en el diseño y ejecución de nuestros espectáculos pirotécnicos.




NUESTRAS INSTALACIONES

Estamos orgullosos de poder contar con nuestras impresionantes instalaciones totalmente adecuadas con la última tecnología y al día, cumpliendo con todas las normativas de seguridad obligatorias.

Focs D'Artifici Camp del Turia cuenta, en la localidad de Casinos, con:

Unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados.

Unas amplias oficinas donde se desarrollan las funciones técnicas, de gestión, de diseño y comerciales.

39 casetas de trabajo y fabricación.

5 grandes almacenes con capacidad para más de 30.000 kg de material pirotécnico.

PARA SOLICITAR INFORMACIÓN, ACCEDA AQUÍ:

547f674bec28303b217ab29e_heart256.svg

Cuando tu profesión se convierte en tu pasión y todo el tiempo que le dedicas se pasa volando, es cuando realmente has encontrado tu vocación.

LA DIRECCIÓN

Mariano Peñalver